¿Pude quedar en embarazo si tuve mi primera relación sexual con preservativo y sin eyaculación?

Información adicional
El sangrado menstrual lo espero este 17 de marzo. Se utilizo preservativo en la relación sexual. Si me pudiera despejar mi duda se lo agradeciera mucho.

Al usar preservativo y además no haber eyaculación dentro de la vagina, el riesgo de embarazo es muy bajo. Si produce miedo quedar en embarazo, lo más recomendable es que se inicie algún método de planificación y usarlo siempre en conjunto con el preservativo, ya que ningún método es 100% efectivo y lo mejor es usar uno hormonal y otro de barrera. Si se tienen dudas, hacer una prueba de embarazo.