Tengo Una Duda Es Normal sentir Ganas de Hacer Popó Cuando Tengo Relaciones con Mi Pareja Ha Intenté de Todo No pensar en eso evacuar Antes de Tener Relaciones ...(ver más)

No debe frustrarte ni debes sentirte rara. Algunas posiciones hacen que el pene se enfrente o toque algunas fibras del esfínter anal o que entren en contacto con fibras nerviosas de dicha región, generando una sensación de que la ampolla rectal se encuentra llena y que debes evacuar. No te preocupes por este resultado, no significa que tengas que dejar de hacerlo o sentirte mal por ello. La recomendación en estos casos, cuando la sensación es muy molesta, es que detengas la relación sexual y busques otras posiciones para que descubras cuáles no te generan esta molestia y así puedas seguir complaciendo a tu pareja y gozar de una sexualidad libre y sin problemas. Espero esta información te de paz y tranquilidad. No olvides calificarnos y volver siempre que lo consideres necesario.