Soy virgen y tengo dudas de si padezco de eyaculacion precoz o no ya que un día eyacule mientras masturbaba a mi novia y estoy próximo a tener mi primer relación sexual

Por el momento es imposible saber si sufres o no de eyaculación precoz, es muy pronto y aun no has iniciado tu vida sexual.

El hecho que hayas tenido ese incidente con tu pareja NO significa que vaya a pasar lo mismo durante la relación sexual, intenta relajarte y no pensar en esto. Entre más pienses en esto, puede ser peor para tu momento, entonces relajate.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.