Pregunta médica

hola, siento que al tener relaciones sexuales a veces eyaculo muy rapido, no siempre pero a veces si y leí que se puede evitar la eyaculación precoz y cosas así...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility774 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tratamiento de la eyaculación precoz dependerá de la gravedad del caso y de lo que este problema afecte al paciente. En primer lugar se comenzará con terapias psicológicas, cuyo objetivo es modificar las técnicas sexuales, y que precisan de la participación de la pareja para resultar efectivas. El tratamiento farmacológico se reservará para aquellos casos en los que la terapia no obtenga los resultados deseados.


Se puede intentar resolver el problema con prácticas de relajación y métodos de respiración que ayuden a eliminar la ansiedad, o probando otros métodos como:


Parar y seguir.

Cuando el hombre esté a punto de conseguir el orgasmo se interrumpe la estimulación durante unos 30 segundos, y después se continúa. Esto se puede

repetir varias veces a lo largo de cada relación sexual.


Comprimir el pene.

Al igual que en el caso anterior, el varón debe avisar cuando está a punto de eyacular para detener la estimulación sexual y apretar entonces con suavidad

(él o su pareja) el extremo del pene (donde este se une al glande) durante unos segundos. Esto se puede hacer unas cuantas veces hasta que el hombre desee eyacular.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 

 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.