Tengo 18 años y siento mi pene sensible pero en el sentido de que siento que voy a eyacular rápido. Luego de la primera eyaculación siento que en la segunda voy...(ver más)

Información adicional
Yo practico la masturbación muy seguido aproximadamente de dos a tres veces por día pero como dije mi eyaculación se da muy rápido, en la masturbación la puedo controlar más pero e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es bueno aguantar la eyaculación ya que esto puede provocar congestión testicular, y puede que lo que esté presentando sea eyaculación precoz que tiende estar asociado a la parte psicológica. Debe consultar a urología para definir si requiere de manejo farmacológico para evitar la eyaculación tan rápida