Por que si tengo 2 relaciones sexuales con mi novio en una tarde la primera acaba super rapido y la segunda vez tarda mucho para poder eyacular ? A que se debe?

Lo que usted define, se denomina período refractario y es el tiempo que necesita el hombre para volver a eyacular tras una eyaculación previa. Esto se ve influenciada por factores hormonales y estímulos externos como la cantidad del estímulo erótico con el que pueda contribuir la pareja sexual.

Es normal y esperado en una situación como la que usted describe. Esto tiene que ver con una reacción biológica y fisiológica normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.