Buenas tardes, tengo 17 años, y es la segunda vez que tengo relaciones sexuales con mi novia, el detalle es que terminando del coito me dió fiebre, malestar est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que siente no parece estar asociado con la relación Sexual, puede ser solo algo coincidente algún virus que le esté empezando y no creo deba preocuparse debe estar pendiente ya que si se repite si no es normal y debería consultar para realizar estudios y determinar otras causas