Pregunta médica

Mi pareja y yo estamos comenzando nuestra vida sexual juntos, ambos fuimos nuestra primera vez, y mi novio está preocupado porque acaba muy rápido, qué podemos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero es que sienta que tu lo apoyas, entre él más se estrese porque acaba rápido, esto empeorará. Además de esto, pueden hacer el siguiente ejercicio, cuando él se acerque al orgasmo, paren y realicen presión en la base de la cabeza del pene, cuando ya él sienta que no está cerca de venirse, retoman la estimulación y vuelven a parar cuando estén cerca, y así varias veces, ya luego debes dejar que él eyacule. Este ejercicio se puede hacer durante la relación sexual o con la masturbación y le ayudará a prolongar su erección. Adicionalmente, es importante que él se alimente bien, que duerma y descanse bien, porque sino, esto también puede afectar la duración de su erección. Espero que mis consejos te sirvan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.