Mi novia la mayoría de veces que puede estar conmigo en la intimidad prefiere dormir a tener relaciones sexuales. Ambos hemos leído sobre el tema y creemos que ...(ver más)

La libido está relacionada directamente con el estado emocional de la persona, es decir si hay estados de estrés y ansiedad de cualquier estilo esto la disminuirá ya que en general son pocas la causas orgánicas que la expliquen y más aún si se trata de personas jóvenes.