Últimamente no he tenido mucho placer al tener relaciones, no siento nada de excitación. Antes solía tener una vida sexual muy placentera. ¿Hay algo mal conmigo?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Quizás puede estar sucediendo que no está recibiendo la estimulación sexual que esperaría. Si cambió de pareja esa puede ser la causa. En algunas ocasiones la falta de placer durante el coito se puede deber al consumo de algún tipo de medicamento o inclusive a problemas de ansiedad y/o depresión/estrés.