Como controlar la eyaculacion rapida, siento temor al eyacular rápido y evitó el sexo por eso mismo, soy paciente con herpes aunque casi no he teñido recurrenci...(ver más)

En la actualidad, existen diferentes tratamientos para la eyaculación precoz, y entre ellos están, una terapia psicológica y medica. Como primera medida, existe un factor externo, que te esta afectando, por lo tanto, ese factor esta influyendo en que presentes eyaculación precoz. Inicialmente es importante que sepas, que el herpes es una de las infecciones virales mas frecuentes en pacientes jóvenes y lo ideal es suministrar el tratamiento especifico para evitar las recaídas y/o infecciones a otras personas. Si has sido valorado por un medico, y has sido manejado con el tratamiento adecuado y estas asintomático, no tienes porque preocuparte. El virus siempre estará contigo, pero lo importante es que no presentes síntomas, esto demuestra que el virus se encuentra inactivo, y es muy poco probable que infectes a otra persona.

Existen medidas generales que puedes optar para disminuir los episodios de eyaculación precoz como lo son:

-Realizar ejercicio diariamente por lo menos 30 minutos al día.

-Consumo de agua optimo.

-Evitar malos pensamientos al momento del acto sexual.

-Concentración al momento del acto sexual.

Y por ultimo, pero no menos importante, si has seguido las medidas anteriormente mencionadas, debes de ser valorado por tu medico de cabecera, para descartar cualquier otra alteración orgánica, iniciar terapia individual o bien sea en pareja, entre otros tratamientos dependiendo de tu caso.

No olvides que muchas situaciones son controladas por nuestra mente y que somos los únicos capaces de permitir que puede o no afectarnos psicológicamente.

Espero haberte ayudado, y que consigas una pronta solución. No olvides calificar nuestras respuestas.