¿Cómo controlar la eyaculación muy rápida?

Información adicional
Tuve relación. Por primera vez y no paso mucho tiempo cuando tuve la eyaculacion y al poco tiempo perdió su erección él miembro

Eso puede suceder con frecuencia en las primeras experiencias sexuales, con el tiempo poco a poco se va a ir controlando la eyaculación, pero no se da de la noche a la mañana, dentro de ese proceso de aprendizaje del control de la eyaculación, se deben ir reconociendo aquellas posiciones sexuales, aquellos estímulos y aquellas sensaciones que causan que se llegue más rápido al orgasmo, así también se irá identificando con más facilidad qué cosas hacer y qué no para evitar la eyaculación precoz.