¿Tengo eyaculación precoz? soy virgen y duro poco cuando me masturbo

Información adicional
Pasa que duro desde 2, 3 y 5 minutos en eyacular, otras veces 10 o hasta 20 y 30 minutos ¿Por qué pasa esto?

En la mayoría de casos sucede por un aspecto psicológico y suele ser peor con la más turbación, ya que tu único objetivo es lograr la eyaculacion pronto. Esto genera que todo tu cuerpo esté concentrado en lograr esa meta, y lo logra, pero a un tiempo muy corto. Cuando inicies tu vida sexual podrás notar con el tiempo que tu objetivo va cambiando y tu eyaculacion no es lo único que vas a buscar.

Todo es cuestión de tiempo, no te preocupes, las cosas van a mejorar con los años.