Creo estar sufriendo de eyaculación precoz, pero hay veces que simplemente duro más que en otras oportunidades.

Información adicional
abonado a eso tengo un miembro muy pequeño lo cual me hace no sentirme a gusto conmigo mismo habra algun medicamento que pueda tomar? y he estado pensando en operarme, que me reco...(ver más)

Buenas noches Puede consultar con urologia con el fin de realizar un examen físico completo determinar si hay o no eyaculacion precoz y por otro lado evaluar si el tamaño de su pene esta dentro de los limites normales, ademas le pueden brindar orientación con respecto a la peneplastia, en cualquier caso evite la automedicacion.