Pregunta médica

Sufro de eyaculación precoz. No duro mucho tiempo con mi pareja y ella a veces se enoja por eso. Quiero saber cómo soluciono este problema.

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility788 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Seria importante saber si ya ha sido diagnosticada esta condición o no y si ha recibido algún tipo de tratamiento, gran parte de esta molestia se debe a la ansiedad previa al acto sexual, así que debe trabajar en este punto, puede también intentar el cambio de posición siendo preferible en la cual su pareja se hace arriba ya que esto disminuye la estimulación en el frenillo prepucial y puede comprar xilocaina o lidocaina en gel que es un anestésico local lo aplica antes de la relación sexual en el frenillo y puede ayudarle a mejorar de manera temporal esta molestia, in embargo le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.