Sufro de eyaculación precoz. Quisiera saber cómo puedo superar mi problema.

Información adicional
Quisiera q me ayuden no puedo durar en una relacion sexual ni 3 minutos

Es usual que la eyaculación precoz no se deba a ninguna enfermedad o alteración física, sino más bien a factores sicológicos como ansiedad o demasiada estimulación. Algunos hombres encuentran útil usar cremas retardantes o preservativos con sustancias retardantes, estos son productos anestésicos tópicos que disminuyen la sensibilidad y pueden aumentar el tiempo que pasa antes de la eyaculación. También es importante que se relaje. Algunas técnicas incluyen forzarce a pensar en cosas diferentes mientras no quiera que suceda la eyaculación (nombres de personas famosas, jugadores de fútbol o cualquier cosa que disminuya su ansiedad y lo distraiga). Es importante que su pareja sepa del problema ya que puede ayudarle realizando una estimulación intermitente: esto es cuando usted identifique que se encuentra muy estimulado parar por algunos segundos y luego comenzar nuevamente. Finalmente si con estos consejos su problema no mejora, existen medicamentos como los antidepresivos que como efecto secundario pueden retardar la eyaculación. Estos deben ser recetados por su médico.