Mi novio sufre de eyaculación precoz. ¿Cómo se puede tratar?

Preguntado por Mujer de 38 años

Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es importante evaluar las expectativas que tienen, y los antecedentes de cada paciente. Es de igual manera importante que se diagnostiquen y traten las patologías que puedan estar asociadas, tales como la disfunción eréctil y procesos inflamatorios o infecciosos de las vías urinarias.