¿Cómo puedo superar mi enfermedad de eyaculacion precoz? tengo 21 años

Preguntado por Hombre de 21 años

Te informo que el desempeño sexual y en especial el tiempo de duración durante una relación sexual puede ser variable. Si tu tienes dificultades en percibir y controlar tus niveles de excitación y terminas antes de lo deseado en mas del 50% de las veces y esto te esta generando malestar emocional y estrés debes iniciar un tratamiento médico formal que te permita controlar tus niveles de excitación, para esto se suele aplicar tratamientos farmacológicos, psicológicos y médicos. Para poder definir esto requieres una evaluación médica inicial.