¿Qué medicina puede consumir mi pareja de 21 años que sufre de eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es un trastorno sexual en la cual se produce el orgasmo y la eyaculación, antes o inmediatamente después de la penetración. Este tiene causas psicológias y orgánicas. Se debe realizar terapia profesional acompañada de medicamentos orales que son los inhibidores selectivos de la re-captación de Serotonina (ISRS) como la Sertralina, que han demostrado servir para esta patología. Consultar al médico para ordenar el tratamiento y realizar un examen presencial.