Sudo frío y el miembro se me pone blando y no logro la erección otra vez.

Los síntomas que usted describe pueden ser una respuesta anormal a la excitación, asociada al estrés que le puede generar tener una relación sexual. Lo recomendable es que sea valorado por un sexólogo, pues se deben emplear estrategias para vencer los temores que le generan los síntomas.