A veces con ripol 50mg sudo demasiado y luego de un rato se va la ereccion! Porque que pasa??

Información adicional
Exsoplastamal@gmail.com

La respuesta a este medicamento, conocido de forma generica como sildenafil, depende del estado general del paciente, de su edad, condiciones fisicas, y caracteristicas geneticas incluso. Si la sudoracion se llega a asociar a dolor en el pecho, usted debe consultar a un servicio de urgencias inmediatamente. Este medicamento no se recomienda en hombres jovenes que no tengan un diagnostico de disfuncion erectil, dado que puede ocasionar una condicion muy peligrosa que puede dañar permanentemente las funciones de los genitales masculinos, llamada Priapismo (una ereccion dolora y que persiste a pesar de la ausencia de estimulo sexual, que puede dejar sin oxigeno a los tejidos del pene). No se automedique y consuma solo los medicamentos que hayan sido prescritos por un medico tratante.