Hace un año que tomo Ripol, eso crea dependencia si lo dejo disminuye el rendimiento o la ereccion. O no

Información adicional
Hemorroides

No suele crear dependencia, y su uso prolongado no disminuye el efecto del medicamento, por lo que no disminuye el rendimiento de la erección con el uso cr´ónico; sin embargo este medicamento siempre debe ser tomado bajo prescripción médica, ya que las dosis deben calcularse de acuerdo a las necesidades de cada persona, y las características de cada cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.