Me encuentro tomando escitalopram de 10mg deseo saber si esto me crea dependencia y si cuáles son sus efectos secundarios tengo 25 años..mil gracias

Información adicional
..

Este medicamento no genera ningun tipo de adiccion o dependencia. Por otro lado, sus efectos adversos pueden ser generales como nauseas, vomito, mareos, dolor de cabeza. En algunos casos puede alterarle su peso, ya sea aumentarlo o disminuirlo, y en un pequeño numero de casos puede afectarle su funcionalidad sexual de manera leve y transitoria. En todo caso, es un medicamento muy seguro y muy frecuentemente formulado