Dolor en la boca del estómago si dejo de comer por dos horas, si como algo pequeño disminuye el dolor, tomo omeprazol en ayunas

Información adicional
Gastritis crónica, y síndrome intestino irritable

Es muy posible que el manejo con omeprazol ya no esté surtiendo efecto y tengas que cambiarlo por otro inhibidor de la producción de ácido.

No refieres si tienes ya una endoscopia de vías digestivas altas y de cuando data, si tiene mas de 2 años, sería conveniente repetirla y si no tienes, debes hacerla para confirmar el diagnostico.

Esta valoración la puede hacer un especialista en gastroenterología de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.