Si aunque tome Omeprazol sigo teniendo dolores como ardores en el estómago después de comer quiere decir que no es gastritis o que significa?

Información adicional
Me pasa después de comer algunos alimentos

Es normal que esto pueda presentarse, el dolor puede desaparecer luego de 2-3 semanas de estar con el tratamiento. Adicionalmente algunos alimentos pueden aumentar el dolor, lo recomendable es que además del omeprazol tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite comer con prisa y mastique adecuadamente los alimentos.
  • Fraccione la comida en 5 comidas al día.
  • Evitar alimentos muy calientes.
  • Evitar alimentos muy condimentados.
  • Evitar ayunos prolongados.
  • Evitar el consumo de bebidas negras (café, chocolate,coca cola,etc.) y de alimentos ricos en grasas.
  • Consumir más de 5 porciones de frutas y verduras al día.

Esto te ayudara a un control más efectivo de los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!