He tenido ardor de estómago durante todo el día, no he podido comer nada. Ninguno de los antiácidos me sirve, ya tomé Omeprazol y nada, también 10 Alka Seltzer ...(ver más)

Información adicional
Sufro de ataques de pánico tan solo hace 5 días empecé la toma Paroxetina. Se me seca la boca, tengo miedo que vuelva a dolerme el estómago con otros ataques de pánico. El dolor va y viene...

Lo primero que hay que hacer es dejar de tomar Alka Seltzer ya que este empeora los síntomas de la gastritis. El Omeprazol debe tomarse en ayunas para que haga un buen efecto. Si los antiácidos no han podido mejorar el dolor ni la comida, entonces debe acudir por urgencias ya que es probable que requiera un medicamento inyectado (intravenoso).