Buenas noches! Soy una paciente recién operada de apendicitis, y tengo demasiado gas que desafortunadamente por el dolor de los puntos no he podido sacar, hay a...(ver más)

Información adicional
Apendisectomia

No, no afecta para nada tu estómago, puedes estar tranquila.

Te recomiendo practicar la deambulación, en el período post operatorio caminar es una estrategia muy útil para favorecer el movimiento de las asas intestinales y facilitar la eliminación de gases de manera más cómoda.

Espero puedas recuperarte pronto.

Gracias por preferirnos, no olvides calificarnos.