Después de una laparoscópia de extracción de vesícula alguien me dice que puedo tomar Alka-seltzer para sacar unos gases que tengo, ¿es eso cierto? ?¿puedo hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Podria hacerlo si lo prefiere pero primero le recomendaria otras medidas como caminar y evitar el consumo de alimentos que producen gases como lacteos y granos. En la gran mayoria de veces estas medidas son suficientes para mejorar la presencia de sintomas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad