Me despertado con bastante dolor de estómago en el estómago pero sobretodo en la boca del estómago creo que es gases .sufro de gastritis crónica ,hernia de iato...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si el dolor no ha mejorado nada con la ingesta de los medicamentos, lo mejor es que consultes a la urgencia para manejo del dolor. En ocasiones los cuadros de gastritis pueden ser tan fuertes que no seden con tratamiento oral sino hay que aplicar medicamentos por la vena ( intravenosos).