Sufro de gastritis crónica, esofagitis, y hernia hiatal. Tomo omeprazol, pero el efecto ya no es el mismo. ¿Qué otro medicamento podría tomar?. Los gases son im...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Yo le recomiendo que le realicen una endoscopía, se tomen biopsias para descartar Helicobacter pylori y/o esófago de Barret, además que si el tratamiento médico ya no está siendo efectivo, se deberá realizar una cirugía anti-reflujo (Funduplicatura).