¿Qué puedo tomar aparte de Omeprazol, si tengo una Hernia Hiatal y sufro de dolores de estómago con cierta regularidad?

Información adicional
me hice una endoscopia ,una endoscopia, una biopsia, salió benigna, pero también salió la hernia hiatal.

Aparte del manejo con Omeprazol, se debe evitar el consumo de cítricos, ácidos, picantes, comidas muy abundantes y grasosas, condimentos, lo cual aumenta la sintomatología, los inhibidores de bomba de protones como el Omperazol son los medicamentos que se utilizan en el manejo de los síntomas de la Hernia Hiatal; en ocasiones usar compuestos como la Milanta pueden ayudar.