¿Qué posibilidades hay de que una persona de 27 años tenga hernia hiatal? Él se dedica a tocar trompeta y sufre bastante de agrieras y dolor en la boca del estómago.

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable pero la única forma segura de saberlo es con una endoscopia de vías digestivas altas. Sin embargo es importante que tenga en cuenta que el hecho de que tenga acidez no quiere decir que se trate necesariamente de una hernia hiatal, puede ser sólo reflujo gástrico o gastritis.