¿por qué tengo erecciónes a cada rato y no cede la erección hasta después de una hora?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que tenga que ver con la maduracion de su sistema reproductivo aunque tambien es importante que si estas erecciones son persistentes por mas de 1 hora sea valorado por un medico. En algunas ocasiones estas erecciones sotenidas pueden corresponder con alteraciones en el flujo sanguineo. Por ultimo, si tiene erecciones por mas de varias horas o si su pene cambia de color debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad