¿Por qué a cada rato que me reviso el pene siempre encuentro que hay líquido preseminal sin que haya habido erección u orgasmo? Nunca me he masturbado.

Preguntado por Hombre de 14 años

A los 14 años hay un descontrol hormonal que puede causar secreciones de liquído seminal o preseminal sin que signifique que hay algún tipo de enfermedad, sin embargo, si ya inicio vida sexual, lo más recomendable es consultar con su médico tratante y realizar una valoración adecuada de sus genitales y de la secreción que refiere.