Hice sexo oral a un hombre sin protección pero nunca trague liquido preseminal porque siempre limpiaba el pene con su camisa y nunca me eyaculo en la boca ni h...(ver más)

Mientras no tuvieras lesiones de importancia en la boca como llagas o úlceras por las que podrías sangrar no hay un riesgo de que tengas algún contagio, así como hayas verificado que el pene de tu pareja no tuviera lesiones de la misma estirpe que dieran sospecha de alguna enfermedad, ni haber tenido contacto Con algún fluido o sangre o lesión, el contagio de alguna enfermedad se reduce a menos de 0.01% por lo que puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.