Y el tema de la erección después de la fractura queda con menos ereccion

No necesariamente. La ereccion no necesariamente se va a ver reducida despues de una fractura de pene, especialmente si recibio atencion medica temprana y si cualquier posible alteracion manejada por su medico.

Sin embargo, si observa disminucion importante en la calidad de su ereccion le recomendaria consultar presencialmente para determinar si existe alguna anormalidad que pueda ser tratada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad