en las noches cuando me acuerdo cerca a mi esposa, tengo erecciones, algo que es normal, pero este palpita, no solo es una erección que se quede quieta, esto se...(ver más)

Información adicional
me gustaría mantener la erección sin ese movimiento involuntario

Preguntado por Hombre de 32 años

En ocasiones la erección se acompaña de movimientos involuntarios similares a las palpitaciones por la entrada de mayor cantidad de sangre a los vasos sanguíneos del pene, que se encuentran en una zona llamada los senos cavernosos, que son la porción dura que se aprecia del pene en la erección.

No hay ninguna manera de controlar o detener esto ya que es un mecanismo involuntario del organismo y no se asocia a ninguna enfermedad. Sin embargo si su erección dura poco, no puede llevar una relación sexual completa a cabo o no puede eyacular si debe consultar a su médico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma