de acuerdo a la pregunta que hice que es erecciones frias y que es el anillo de restriccion?

A erección fria es que la erección no será natural será una erección inducida por el atraimiento de sangre que se generara al hacer presión, efecto vacío en el pene. No todas las bombas de vacío contienen el anillo de restricción, un anillo de restricción sirve para mantener la erección, esto quiere decir que la bomba se coloca realiza la erección y para evitar que el flujo de sangre salga y con ello baje la erección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.