Yo fui la que preguntó lo del anillo vaginal y la ecografía, yo no creo que se haya movido dado que lo revisé inmediatamente luego de la ecografía, además ¿El a...(ver más)

No te preocupes, el anillo vaginal no deja de funcionar y tampoco se ve alterado por la ecografía transvaginal no hay que insertarlo de una forma específica para que funcione, sino simplemente al introducirlo en tu vagina este se acomoda y funciona inmediatamente posterior a la colocación. Si sientes que tu anillo vaginal, todavía está en la vagina no te preocupes que está actuando de manera adecuada