¿El anillo vaginal qué eficacia tiene?

Información adicional
Es seguro usar el anillo vaginal,puedes tener relacciones sexuales en la semana de descanso

La eficacia de este método anticonceptivo es similar a la de las pastillas, es decir cercano al 98-99%. Se pueden tener relaciones sexuales durante esa semana ya que esa semana de descanso es la que permite que los niveles hormonales caigan y se produzca la menstruación. Se tiene que saber que aun así, el riesgo de embarazo siempre está latente. Se recomendaría utilizar condón si se quiere disminuir esa probabilidad al máximo.