hasta donde debe entrar el anillo vaginal?

Información adicional
mi pareja se puso el anillo vaginal pero ella dice que mete sus dedos y se siente entonces mi pregunta es que tanto debe estar adentro y en lad relaciones sexuales lo voy a sentir?

El anillo vaginal debe estar colocado en el fondo de la vagina, justo donde nace el cérvix que es el cuello del útero, es poco probable que vaya a sentirlo durante la penetración cuando este queda bien colocado, ya que rodea el nacimiento del cuello del útero y en la penetración la cabeza del pene hace contacto es con el extremo opuesto del cérvix.