como subir correctamente el anillo vaginal?

Información adicional
mi pareja empezo a usar el anillo vaginal pero cuando se lo puso solo le entro hasta una parte, ella dice que esta demasiado bajo pero que no es capaz de subirlo mas porwue siente ...(ver más)

El anillo debe quedar totalmente introducido en la vagina, no debe quedar parte de él por fuera de ésta. Para saber si está bien puesto, el anillo debe quedar en una posición en la cual la mujer no lo sienta puesto, más por comodidad que por efectividad. Además para asegurar que no se salga. Si el anillo está muy abajo puede perder efectividad para que sus componente no están llegando a donde deberían. Si está sintiendo el anillo después de introducirlo debe intentar subirlo un poco más. Puede intentar sacarlo, lavarlo e introducirlo doblado para que sea más fácil. Si tiene problemas en hacerlo puede consultar con un médico que le brinde ayuda en esto.