hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y sin eyacular, si ella usa el anillo vaginal pero casi todos los dias despierta...(ver más)

Si no hubo eyaculacion, es muy baja la posibilidad de embarazo, ya que no puede ocurrir la fecundación. Ahora bien si el anillo se sale y permanece fuera por más de 3 horas, ya no hace su efecto y hay que reemplazarlo por otro, y se tiene que usar otro método anticonceptivo, como el condón, hasta que el anillo haya estado en su sitio por 7 días seguidos. Así que es posible que este no este funcionando adecuadamente por lo cual deben protegerse en sus próximas relaciones con condón. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.