hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y sin eyacular, si ella usa el anillo vaginal pero casi todos los dias despierta...(ver más)

Si el anillo protruye por el agujero vaginal, quiere decir que no está bien colocado y por lo tanto no puede cumplir su función correctamente y no se puede garantizar su efecto anticonceptivo. Su pareja debe acudir a una valoración médica presencial para hacer un uso adecuado del anillo o considerar la implementación de otros métodos anticonceptivos, por el momento, es recomendable el uso del condón mientras tengan relaciones sexuales.