hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y sin eyacular, si ella usa el anillo vaginal pero casi todos los dias despierta...(ver más)

No, no es normal que parte del anillo protruya de la cavidad vaginal. El anillo debe estar posicionado en la parte más posterior de la vagina, alrededor del cuello uterino, si están teniendo dudas de cómo aplicarlo es aconsejable utilizar otro método de protección mientras buscan asesoría de un médico general o ginecólogo para ponerlo adecuadamente. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!