Pregunta médica

cuanto es el riesgo de embarazo si mi pareja usa el anillo vaginal y muy frecuentemente despertaba con una parte de este asomada en la vagina (medio centimetro)...(ver más)

Información adicional
cabe aclarar que un mes antes tomo la postday y despues vino su periodo correctamente

Preguntado por hombre de 18 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo para el asnillo vaginal para uso regular es de 6%. Si no se protegieron tienen esta probabilidad e run embarazo. Es posible que no haya llegado el periodo de tu pareja porque uno de los efectos del anillo es adelgazar el endometrio y evitar que el sangrado sea mayor, pero debe llegar así sea poco. Es ideal que esperen hasta que complete los 7 días de descanso y 7 días más o 21 días de la relación de riesgo para poder hacer una prueba de embarazo y que su resultado a es confiable. Si es negativa la prueba puedes volver a ponerte el anillo pero deben empujarla hasta el fondo donde ya no de más para que esté se ajuste a las paredes de la vagina y no se salga por el canal vaginal. Espero esta información sea de ayuda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.