cuanto es el riesgo de embarazo si mi pareja usa el anillo vaginal y muy frecuentemente despertaba con una parte de este asomada en la vagina (medio centimetro)...(ver más)

Información adicional
cabe aclarar que un mes antes tomo la postday y despues vino su periodo correctamente

El riesgo de embarazo para el asnillo vaginal para uso regular es de 6%. Si no se protegieron tienen esta probabilidad e run embarazo. Es posible que no haya llegado el periodo de tu pareja porque uno de los efectos del anillo es adelgazar el endometrio y evitar que el sangrado sea mayor, pero debe llegar así sea poco. Es ideal que esperen hasta que complete los 7 días de descanso y 7 días más o 21 días de la relación de riesgo para poder hacer una prueba de embarazo y que su resultado a es confiable. Si es negativa la prueba puedes volver a ponerte el anillo pero deben empujarla hasta el fondo donde ya no de más para que esté se ajuste a las paredes de la vagina y no se salga por el canal vaginal. Espero esta información sea de ayuda. No olvides calificarnos.