ya me respondieron que no es muy normal que a los 4 dias no haya aun sangrado en la semana de descanso del anillo vaginal (es la primera vez que lo usa) puede s...(ver más)

Información adicional
muy frecuentemente ella despertaba con una parte del anillo asomada en la vagina (medio cenrimetro) y el resto adentro haciendo contacto con las paredes vaginales. pudo perder su e...(ver más)

Si la relación sexual fue sin protección es posible que haya un embarazo. Esto porque no existe ningún anticonceptivo que sea 100% efectivo. Aún más si la colocación del anillo no fue la apropiada y el mismo protruia por el canal vaginal. Es esperable que no siempre baje el periodo en los primeros 4 días de descanso, puede ocurrir desde la semana de descanso hast los 7 días del inicio del nuevo anillo. La recomendación sería que tomes. Una prueba de embarazo si han pasado más de 7 días de retraso, de ser negativa, pon nuevamente tu anillo y espera a que llegue el próximo mes o consulta con un médico general para que se descarten otras etimologías de la ausencia del sangrado. Espero esta informscio