es el tercer dia de la semana de descanso del anillo vaginal y no aparece el sangrado! es la primera vez que mi pareja lo usa, cuando deberia aparecer?

En los próximos 7 dias de retiro del anillo debe aparecer el periodo menstrual. Si lo han usado de forma correcta (por primera vez se usa intravaginal el primer dia del sangrado menstrual, por 21 días, luego se retira y descansa por 7 dias, luego inicia un nuevo anillo por 21 dias y descansa 7) si es así, este método tiene una alta efectividad. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual