en la semana de descanso del anillo vaginal al cuanto tiempo aparece el sangrado despues de quitarselo?

Información adicional
tiene que sangrar? o hay casos en los que no se presenta sangrado?

En la semana de descanso del anillo vaginal el periodo menstrual debe aparecer en los proximos 3-4 días Puede variar en los días de aparición y los días de duración y la cantidad del sangrado. No olvide iniciar un nuevo anillo al pasar los 7 dias de descanso No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual