¿por cuanto tiempo descontrola el periodo dejar de usar el anillo vaginal?

Información adicional
mi pareja era muy regular y primero se tomo una pastilla de emergencia, al mes empezo a usar el anillo vaginal pero solo duro un mes con el, ¿por cuanto tiempo puede estar descontrolada su regla?

Después de dejar de usar el anillo vaginal, el ciclo menstrual de regula de uno a dos meses. En algunas paciente los síntomas adversos son más prolongados que otras. El anillo ocasiona los mismo efectos secundario que los otros métodos hormonales como: . Píldoras . Ampollas . Implantes Pero todo vuelve a la normalidad cuando los niveles hormonales se nivelan. Espero haberte orientado y cualquier duda escribenos.